Al intentar abusar sexualmente de una mujer, un joven en situación de calle resultó gravemente herido, pues su víctima sacó una navaja y se defendió, causándole lesiones graves, en el municipio de Monterrey.
Mientras el fallido abusador fue auxiliado por Protección Civil y trasladado por la Cruz Roja a un hospital, la supuesta heridora fue detenida por policías municipales.
El incidente fue reportado momentos antes de las 09:00 horas del miércoles en la calle Diego de Montemayor, entre Colón y Ramón Treviño, en la colonia Treviño.
Como Antonio Bautista Cortez, de 23 años, fue identificado el herido, quien ingresó con custodia policiaca al hospital Metropolitano, mientras es investigado por el supuesto delito sexual.
Bautista Cortez resultó con tres heridas punzocortantes: una en el muslo derecho, con hemorragia abundante, otra en el mentón y una más en la cabeza.
Por su parte, la mujer, de nombre Cristina, de 32 años, fue llevada a las celdas del Cuartel Alamey para ser investigada, y a la vez atendida por el incidente que sufrió.
Se informó que Cristina caminaba por la vía pública cuando la interceptó el sujeto, quien a su vez intentó ingresarla a la fuerza a una casa abandonada donde acostumbran quedarse personas en situación de calle.
Cuando supuestamente trató de agredirla en forma sexual, fue atacado a navajazos por su víctima, que a su vez pidió auxilio de inmediato.

mrg