• Regístrate
Estás leyendo: Muere motociclista tras estamparse contra señalética en la Aquiles Serdán
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 05:29 Hoy

Muere motociclista tras estamparse contra señalética en la Aquiles Serdán

La víctima, de 25 años, circulaba esta mañana en una moto Yamaha roja con negro a exceso de velocidad con dirección a la colonia La Paz
Publicidad
Publicidad

Un joven motociclista murió tras impactarse contra una señalética tras brincar la guarnición del Bulevar Hermanos Serdán, en la Colonia Aquiles Serdán de la capital poblana.

De acuerdo con los primeros peritajes, la víctima, de 25 años,  circulaba esta mañana en una moto Yamaha roja con negro a exceso de velocidad con dirección a la colonia La Paz.

Al llegar a la altura del BINE, se estrelló contra una señalética tras brincar la guarnición, por lo que quedó tendido en la lateral del Bulevar Hermanos Serdán.

Paramédicos de la unidad 290 de la Cruz Roja se movilizaron para estabilizar y subir al motociclista a la ambulancia, donde minutos más tarde murió a consecuencia de las lesiones que sufrió, aunque traía el casco.

Peritos de Tránsito Municipal se encargaron de realizar el levantamiento de cadáver del joven, que fue llevado al anfiteatro local para su estudio.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.