• Regístrate
Estás leyendo: Muere menor al interior de escuela en Cuautepec
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 17:08 Hoy

Muere menor al interior de escuela en Cuautepec

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:02 horas del pasado martes
Publicidad
Publicidad

Una menor de edad falleció al interior de la Escuela Justo Sierra en la Colonia La Esperanza de Cuautepec de Hinojosa, informaron autoridades de seguridad pública estatal.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:02 horas del pasado martes cuando al número 911 de Emergencias se reporta que una niña había caído a una cisterna, mencionando que ya la habían sacado pero se encontraba inconsciente, por lo que solicitan apoyo de una ambulancia a la brevedad.

Informó al arribar Protección Civil de Cuautepec que al lugar acudió la unidad 1147 informando que la menor ya no contaba con signos vitales, por lo que solicita la presencia de las autoridades competentes para realizar las diligencias correspondientes. La niña fallecida tenía 3 años de edad.

En tanto, en Mineral de la Reforma en la Calle San Alberto, colonia La Providencia, la Policía Municipal reportó una denuncia que en la parte posterior de un domicilio se localiza un recién nacido dentro de una bolsa, por lo que se aproxima ambulancia de Protección Civil.

El cuerpo sin vida del recién nacido fue trasladado al Semefo, luego de las diligencias correspondientes. Agentes se entrevistaron con una persona que indicó que su menor hija se percató de la presencia del bebé. El sitio es un lote baldío en donde han formado un camino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.