• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre tras impactarse contra muro
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 14:30 Hoy

Muere hombre tras impactarse contra muro

Fue llevado al hospital tras el accidente, sin embargo, la gravedad de las lesiones le arrebataron la vida.
Publicidad
Publicidad

Después de haber protagonizado un brutal accidente en la Carretera Nacional un hombre falleció en el Hospital General de Nuevo Laredo, en el que había sido internado.

El ahora occiso identificado como Juan, de 51 años, no resistió las graves lesiones sufridas en el accidente que sufrió en el Kilómetro 10.5 de dicha carretera, tras impactarse de lleno contra un muro de concreto.

Tras el brutal choque que tuvo a bordo de su camioneta Chevrolet Pick Up modelo 1993, de acuerdo con agentes de Tránsito, paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Juan, quien quedó prensado.

La víctima mortal viajaba en completo estado de ebriedad, se desplazaba de norte a sur por la Carretera Nacional y a la altura del Kilómetro 10.5, frente a una gasera, perdió el control del volante y se fue de lleno contra el muro divisorio.

El impacto fue tan brutal que la camioneta quedó destrozada de su frente y su conductor acabó prensado y con lesiones de gravedad que ameritaron su traslado urgente al Hospital General, en donde falleció a las dos horas aproximadamente.

Se pudo conocer que se trataba de un comerciante el cual desafortunadamente bajo el influjo del alcohol encontró su muerte.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.