• Regístrate
Estás leyendo: Taxi es embestido por el tren, pasajera lesionada
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:55 Hoy

Taxi es embestido por el tren, pasajera lesionada

Conductor de la unidad de transporte público se dio a la fuga, tras causar el percance en la colonia Laguna de la Puerta en Altamira.
Publicidad
Publicidad

Fue arrastrado por el tren imprudente taxista que intentó ganarle el paso en las vías férreas del kilómetro 20 en la colonia Laguna de la Puerta en Altamira, resultando un pasajero lesionado.

A pesar del fuerte impacto que recibió la unidad motriz, el conductor del vehículo habilitado para el servicio público, logró darse a la fuga llevándose a la persona herida, según reportan autoridades de Protección Civil Regional.

El accidente se registró cuando el ferrocarril de la empresa ferromex pasaba por las vías del ferrocarril, el taxista no midió el riesgo y aceleró su marcha intentando ganarle el paso, lamentablemente fue impactado por la locomotora.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.