• Regístrate
Estás leyendo: Muere abuelito en accidente carretero; hay 2 heridos más
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 16:31 Hoy

Muere abuelito en accidente carretero; hay 2 heridos más

El accidente ocurrió sobre la carretera interestatal Xicoténcatl-Calles a la altura de la colonia el Tres.
Publicidad
Publicidad

Un abuelito sin vida y por lo menos dos lesionados fue el saldo de un fuerte accidente registrado en la carretera interestatal, donde acudieron cuerpos de emergencias y rescate ya que uno quedó prensado.

El accidente ocurrió sobre la carretera interestatal Xicoténcatl-Calles a la altura de la colonia el Tres, del vecino municipio de Xicoténcatl, sitio hasta donde se trasladaron socorristas de Cruz Roja Mante, Bomberos y GREPI para brindar ayuda necesaria donde se encontraba lesionado de gravedad quien fuese identificado como Celestino del Toro González de 94 años de edad, residente del ejido El conejo de aquella entidad.

Esta persona perdió la vida tras ingresar de urgencia a la clínica del seguro social apoyado por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja.

Mientras que a ese mismo hospital ingresó un joven a bordo de una ambulancia del IMSS, presuntamente familiar del nonagenario, presentando golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Presuntamente el hoy occiso viajaba como acompañante al parecer del joven lesionado a bordo de una camioneta en color azul que recibió el impacto frontal quedando prensado tras chocar contra otra camioneta tipo ranger que terminó volcada.

Sobre la responsabilidad de este percance las autoridades de vialidad de Xicoténcatl serán las encargadas de deslindar tras realizar el peritaje correspondiente.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.