Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones falleció luego de atropellar a un peatón y salir proyectado contra un muro, cuando se trasladaba en una motocicleta personal.
El accidente ocurrió sobre la calle María de Jesús Candía, casi con Ruiz Cortines, en la colonia Ampliación San Jorge, al norponiente del municipio de Monterrey.
El agente ministerial, identificado como Rolando Garza Flores, se desempeñaba en el grupo de Aprehensiones y fue escolta personal del ex director de la corporación.
Según testigos, él transeúnte bajó repentinamente de la banqueta mientras que Garza Flores circulaba a exceso de velocidad.
La persona lesionada, que responde al nombre de Francisco Coronado Moreno, de 65 años de edad, recibió los primeros auxilios por parte de la Cruz Verde, quienes lo trasladaron al Hospital 21 del Seguro Social.
Trascendió que el percance provocó una fuerte movilización de elementos ministeriales, quienes arribaron al lugar al darse a conocer que se trataba de uno de sus compañeros.
Con información de Agustín Martínez