Un pistolero motorizado dio muerte de cuatro balazos a un hombre que caminaba por las calles de la colonia Colinas de San Bernabé, en el municipio de Monterrey.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Pizarra, entre Atún y Bagre, en el citado sector, poco después de las 21:00.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero trascendió que es del género masculino y tendría unos 36 años de edad, y que tras recibir los impactos de bala, todos disparados con arma corta, quedó vivo, pero falleció antes de que llegara el servicio médico.
En primera instancia, se pudo observar que recibió cuatro heridas de bala, uno en el hombre izquierdo, otro en el abdomen, el tercero en el brazo derecho y otro más en la espalda baja.
Los testigos del asesinato comentaron que el desconocido caminaba por la calle Pizarra, y no puso atención a un motociclista que se acercaba por detrás de él, y que al rebasarlo unos metros se detuvo.
El motociclista le dijo algo ininteligible y luego le disparó varias veces. Al momento de recibir los disparos, el hombre intentó escapar, pero un cuarto balazo lo tendió sobre el pavimento.
Al verlo tirado en el suelo, sin moverse, el asesino reinició su marcha en la moto, sin darse cuenta que su víctima estaba agonizante, pero vivo.
Una vez que vieron que no había peligro, los vecinos se acercaron y llamaron a la Cruz Roja, pero antes de que llegara la ambulancia, el desconocido falleció.