El fiscal general de Justicia de Nuevo León, Javier Flores Saldívar, informó que el asesinato de miembros de dos familias en hechos distintos, en los municipios de Juárez y Guadalupe, podrían ser autoría del mismo grupo criminal.
En entrevista, el funcionario adelantó que en ninguno de los casos el objetivo eran un bebé y su madre y ni en el otro, una pareja de adultos mayores.
"Yo creo que son hasta imprudencias, en el caso del bebé, por ejemplo, pues este yo creo que ni la esposa ni el bebé tenían alguna alguna responsabilidad en eso probablemente relacionados con el narcotráfico", dijo.
El fin de semana una mujer y su hijo, de apenas cuatro meses de edad, murieron tras ser atacados a balazos mientras viajaban en un automóvil tipo taxi en el municipio de Juárez.
El objetivo presuntamente era el padre del menor, quien resultó con heridas en el brazo. El fiscal reveló que el hombre cuenta con antecedentes de narcotráfico.
Sobre este mismo caso, confirmó que el sujeto que fue ejecutado el martes en un terreno baldío en Juárez tenía un mensaje que lo relaciona con el asesinato.
"Al parecer hay el antecedente de narcotráfico. En el del bebé estamos hablando del otro no tengo el detalle", refirió.
El hecho más reciente ocurrió la noche del domingo en la colonia El Pozo en Guadalupe, en el que fueron asesinados una pareja de adultos mayores y un hombre más.
Testigos informaron que hombres armados se introdujeron a la vivienda y asesinaron a un matrimonio y a su hijo, para después huir del lugar.