En medio de un fuerte despliegue, un rancho ubicado en Salinas Victoria fue cateado por agentes ministeriales, como parte de una investigación por un homicidio cometido la semana pasada en el mismo municipio.
Elementos de la brigada de Homicidios y de la Unidad antinarcóticos arribaron la mañana del jueves al inmueble denominado Quinta El Lucero, que se localiza en el fraccionamiento campestre Nuevo Mamulique, seis kilómetros al norte de la Hacienda Mamulique.

Aunque no hubo detenidos, durante la inspección fueron aseguradas diversas dosis de marihuana y un rifle de cacería.
Trascendió que las autoridades iban en busca de indicios en torno al crimen cometido la semana pasada, y también tras personas presuntamente involucradas en el tráfico de drogas.
El homicidio fue reportado el domingo 20 de abril en una brecha denominada Camino a San Benito, en las inmediaciones de la colonia Agropecuario Las Palmas, a aproximadamente un kilómetro del rancho El Lucero.
La víctima se llamaba Eugenio Hernández, de 50 años, quien trabajaba como caballerango en otro inmueble de la misma zona.
Él fue encontrado sin vida, con varios impactos de bala y junto a una motocicleta.
El paso del operativo sorprendió a los pocos pobladores de esa área y a los habitantes de la Hacienda Mamulique, ubicada a 22 kilómetros de la cabecera de Salinas Victoria.
Trascendió que el rancho cateado pertenece a una familia de comerciantes de la colonia Topo Chico, en Monterrey.
mrg