• Regístrate
Estás leyendo: Vinculan a proceso a presunto acosador del Metro
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 05:26 Hoy

Vinculan a proceso a presunto acosador del Metro

Un hombre de 46 años realizó tocamientos a una joven de 22 años en la estación Constitución de 1917 en la Línea 8 del Metro de la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de 46 años fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de abuso sexual cometido a una mujer de 22 años al interior de un vagón en la estación Constitución de 1917 en la Línea 8 del Metro de la Ciudad de México.

​De acuerdo con las investigaciones, una mujer solicitó apoyo a elementos de la Policía Bancaria e Industrial para detener al agresor, quien estaba tocando a la joven.

En la audiencia inicial hubo un acuerdo reparatorio monetario en beneficio de la víctima.

Más acoso en el Metro de la CdMx

Además de este caso, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales informó que una usuaria de 25 años acusó a un hombre de haberle hecho tocamientos en la estación Candelaria de la Línea 1. Posteriormente, la mujer otorgó el perdón al implicado.

Entre tanto, un hombre de 39 años fue remitido a las autoridades ministeriales porque presuntamente también realizó tocamientos a una pasajera en la estación Hidalgo de la Línea 3, aunque no se inició una carpeta de investigación por acuerdo conciliatorio de ambas partes.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.