Un menor de edad perdió la vida después de que el auto en el que viajaba junto a dos adultos fuese baleado. Personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas investiga los hechos.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas, confirmó a dos lesionados y la defunción de un menor de edad.
Esto ocurrió en la carretera San Fernando -Reynosa
Los hechos ocurrieron durante la tarde de este jueves en la carretera San Fernando-Reynosa, a la altura del fraccionamiento San Francisco de la colonia Pirámide, elementos de seguridad localizaron a una fémina y un masculino con lesiones de arma de fuego, lo que derivó a una presunta persecución y enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de la fiscalía del estado.
Derivado de las detonaciones, el hombre y la mujer resultaron heridos, ambos fueron trasladados por la unidad de protección civil estatal, a un nosocomio de la ciudad para su atención médica, mientras que una unidad de servicios periciales acudió al lugar pues al interior del auto se encontraba el cuerpo de un menor de edad sin signos vitales.
La Fiscalía acordonó el área para realizar las indagatorias correspondientes y aclarar la situación para dar con los responsables.
JETL