Autoridades levantaron el reporte del fallecimiento de un masculino, que de confirmarse a través de los análisis forenses, se trataría de el cuarto caso de suicidio registrado en menos de una semana en la ciudad de Reynosa.

Fue la mañana de este miércoles que a través de la línea de emergencias el C5 recibió el reporte en el que un ciudadano alertaba que habían encontrado a su padre colgado en una propiedad ubicada en la calle San Antonio de colonia San Marcos II, al poniente de esta ciudad fronteriza.
El occiso fue identificado como Juan Carlos "N", de 45 años de edad.
Serie de suicidios en Reynosa
Tras confirmarse el deceso los elementos de la Unidad de Investigación de la Fiscalía llegaron al domicilio, marcado con el número 214 para iniciar las diligencias e integrar las declaraciones de la familia, para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en donde emitirán el dictamen de la causa de muerte de manera oficial.
Este podría ser el cuarto caso de muerte provocada por asfixia por ahorcamiento tan solo en el periodo del 29 de agosto al 3 de septiembre, identificados como suicidios en la ciudad de Reynosa.
SJHN