Un hombre de la tercera edad fue asesinado a sangre fría por pistoleros que arribaron hasta su domicilio, en el municipio de Monterrey.
Los agresores llegaron durante la mañana del domingo hasta la vivienda ubicada sobre la calle Río Lajas, en la colonia Central, y justo en la entrada se encontraba la víctima, quien recibió dos impactos de bala en la espalda, mientras que los agresores huyeron.
Ante el reporte de detonaciones, rápidamente acudieron elementos de la Policía de Monterrey y de Protección Civil municipal, los cuales valoraron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
En la zona se presentó una intensa movilización de parte de las autoridades, colocando un acordonamiento en el perímetro.
Aunque no se ha identificado al occiso, se sabe que tenía aproximadamente 68 años y vestía un short en color negro y unos huaraches del mismo color, además de que no portaba playera.
Cámaras de seguridad de viviendas aledañas habrían captado el momento de la ejecución, por lo que los detectives de la Fiscalía arribaron para recaudar indicios y llevar a cabo la investigación pertinente.
mrg