• Regístrate
Estás leyendo: Matan a joven de 2 balazos en la cabeza
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 21:39 Hoy

Matan a joven de 2 balazos en la cabeza

Se encontró su cuerpo anoche en colonia Luis Echeverría. Fue identificado como Fabián Alexis Caldera García de 21 años.
Publicidad
Publicidad

Un joven fue encontrado sin vida con dos balazos en la cabeza la noche de ayer en la colonia Luis Echeverría de Torreón.

Fue alrededor de las 22:30 horas que al 911 se reportó que sobre la calle Prolongación Comonfort, había un cuerpo tirado, lo que activó el código rojo y movilizó a las corporaciones de seguridad.

Al llegar a la calle entre la avenida Cuarta y la Calzada Río Bravo, en la colonia Luis Echeverría, paramédicos de la Cruz Roja encontraron que el joven ya no contaba con signos vitales y llamaron al Ministerio Público.

Policías Municipales, Fuerza Coahuila, GATES y Ejército Mexicano, acordonaron el área.

El joven vestía pantalón de mezclilla azul, playera guinda y tenis color beige. Estaba junto a una motocicleta Italika color gris.

Fue identificado como Fabián Alexis Caldera García de 21 años y la Fiscalía General dio inicio a la carpeta de averiguaciones para tratar de esclarecer la muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.