Un hombre en situación de calle fue hallado muerto con un balazo en la cabeza en calles de Guadalajara
El asesinato sucedió de nueva cuenta en la esquina de la calle Lope de Vega sobre la avenida Inglaterra en la colonia Arcos Vallarta.
Destacaron las autoridades que recibieron el reporte al número de emergencias 911 como una persona inconsciente con sangre en la cabeza, por lo cual se pidió el apoyo de la Policía de Guadalajara.
Los oficiales tapatíos se desplegaron al sitio en conjunto con elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el fallecimiento de esta persona.
“Al arribo de la unidad localizan a un hombre tirado entre 40 y 45 años este con presencia de líquido hemático y en aparente situación de calle, por lo cual se piden los servicios médicos y corroboran su deceso localizando una herida en rostro está producida al parecer por proyectil de arma de fuego. En el momento aquí en el lugar no se localizado algún indicio y no tenemos testigos estamos viendo si alguna cámara pudo haber captado los hechos en el lugar”, explicó un policía de Guadalajara
Se estará a la espera de que los elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios lleven a cabo las investigaciones complementarias para dar con los responsables.
La zona permaneció acordonada hasta el levantamiento de los indicios y del cadáver a las instalaciones del instituto jalisciense de ciencias forenses.
¿Qué otros hallazgos se han hecho en avenida Inglaterra?
En la misma esquina a un costado de las vías del tren dejaron abandonado el cuerpo embolsado de un hombre el 10 octubre de 2022.
El 20 de enero de 2023 dejaron el cuerpo de una persona embolsada con varios días de evolución cadavérica.
Y el 31 de octubre de 2023 fue abandonado el cuerpo de un hombre con una bolsa en la cabeza, amordazado y atado de las piernas.