• Regístrate
Estás leyendo: Matan a ex policía de la FGJEM en Coacalco
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 12:04 Hoy

Matan a ex policía de la FGJEM en Coacalco

El ex elemento portaba una playera de la institución ministerial al momento del ataque en un establecimiento de comida.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades reportaron el asesinato por arma de fuego de un ex policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el cual fue atacado por un sujeto mientras comía tacos en un puesto ubicado en Bosques del Valle, en esta localidad.

De acuerdo con el parte policial, los hechos sucedieron anoche en el punto conformado en la calle Limoneros, en dirección a la carretera hacia el municipio de Tultepec, cuando el ex policía, identificado como Jesús “N”, de 43 años de edad, fue agredido por un sujeto quien, sin mediar palabra, lo encañonó y acción una pistola hasta en ocho ocasiones.

Una vez cometido el asesinato, el sujeto escapó del lugar con rumbo desconocido.

Testigos de los hechos alertaron a las autoridades respecto del ataque, desplazándose al sitio elementos de las policías municipal y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, así como personal de los cuerpos de los servicios de emergencia, quienes todavía hallaron con vida al ex efectivo policial y lo trasladaron a un nosocomio en Villa de las Flores para recibir atención médica.

Sin embargo, horas más tarde el agredido perdió la vida como consecuencia de los impactos recibidos en distintas partes del cuerpo, principalmente la cabeza.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzaron las pesquisas, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con residencia en el municipio de Ecatepec, esto con el fin de practicarle la necropsia de rigor y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.