• Regístrate
Estás leyendo: Balean a dos vendedores de micheladas en mercado de Coacalco
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 12:06 Hoy

Balean a dos vendedores de micheladas en mercado de Coacalco

Los hechos se registraron esta tarde en el tianguis de la Unidad Habitacional Potrero de La Laguna, con saldo de dos muertos y un herido.
Publicidad
Publicidad

Dos muertos y un herido fue el saldo de una balacera registrada hoy en un tianguis instalado en la Unidad Habitacional Potrero de La Laguna, en esta localidad.

Los hechos sucedieron la tarde-noche de hoy en el mercado sobre ruedas que se instala todos los martes sobre la avenida Dalias, esquina Presidentes, en la citada comunidad.

La balacera se suscitó en un puesto de venta de micheladas, donde los vendedores, dos hombres de identidad desconocida, fueron asesinados a balazos, en tanto que otro hombre quedó herido.

Según testimonios recogidos por la policía, los agresores se fueron a refugiar a los edificios de la zona, donde se desplegó un operativo policiaco con elementos locales y estatales, así como ministeriales, para tratar de ubicarlos.

Al momento de enviar este reporte continuaba la búsqueda, en tanto que los cuerpos sin vida de los vendedores fueron trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas que les provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Mientras, el hombre herido fue llevado a un nosocomio de la zona para recibir la atención médica adecuada.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.