• Regístrate
Estás leyendo: Presunto feminicida de Chalco pide 144 horas para pruebas; 7 declaran en su contra
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 08:02 Hoy

Presunto feminicida de Chalco pide 144 horas para pruebas; 7 declaran en su contra

La defensa de Marciano "N" pidió un plazo de 144 horas para presentar pruebas a favor del presunto asesino y violador de la pequeña Camila, luego de que hoy se leyeran siete testimonios en contra del acusado.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La defensa de Marciano "N" presunto violador y asesino de Camila, pidió al Juzgado de Ejecución de Sentencias del Distrito Judicial de Chalco un plazo de 144 horas para presentar pruebas y poder vincularlo a un proceso de investigación. 

Esto luego de que el abogado de los padres de la menor de 9 años leyera las pruebas de siete testimonios y presentara un certificado médico que señala directamente la responsabilidad del acusado.

Tras dos horas de audiencia, el juez de distrito dictó 142 horas para que se abra un proceso de investigación en contra de Marciano "N" y pidió como medida cautelar que el señalado permanezca en prisión. 

Al término de la audiencia, Manuel Espinoza, papá de Camila, pidió el apoyo de la población  para denunciar otros delitos cometidos por el presunto feminicida, pues dijo que así será más fácil refundirlo en prisión.

“Que se vayan acercando todos aquellos que hayan sido agredidos por este hombre, porque sólo así vamos a poder lograr refundirlo más tiempo en esta prisión”, expresó.

Marciano "N" fue detenido ayer por la noche en Tlacuilotepec, Puebla, e ingresado al penal de Valle de Chalco, luego de que su esposa colaborara en el proceso de investigación. 

evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.