Un hombre fue hallado muerto y envuelto con una cobija en Guadalajara. El hallazgo sucedió en el cruce de la calle Naranjo y Sabino en la colonia Del Fresno, sobre la vía pública al exterior de una fábrica.
Los trabajadores comentaron que a temprana hora ellos salieron del domicilio para realizar una entrega, pero al regresar encontraron el bulto sospechoso con forma de silueta humana, el cual estaba cubierto con cartones, basura, plásticos y maderas.
Se dio el reporte en el 911 de emergencias y la Policía Municipal de Guadalajara se hizo presente para llevar a cabo la revisión de la zona.
Al llegar confirmaron que se trataba de un bulto sospechoso y pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Verde para llevar a cabo la revisión del objeto con silueta humana.
“Al arribo de la unidad a las afueras de lo que aparentemente es una fábrica se localiza un bulto, es una persona occisa aparentemente por su fisionomía es un hombre está envuelto en cobijas y semi tapado con una lona únicamente se le alcanzan a apreciar lo que son unas botas aparentemente de trabajo, por la misma situación en la que está no podemos determinar su edad aproximada y tampoco si se le aprecia alguna herida visualmente”, detalló un policía municipal
La escena del crimen fue acordonada por parte de la Policía Municipal de Guadalajara para que los elementos del área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco llevaron a cabo las indagatorias necesarias.
En la zona se cuenta con varias cámaras de seguridad de los cuales fueron solicitados los videos para dar con los responsables de este asesinato.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo presente para la recolección del cadáver y su traslado hacia el anfiteatro metropolitano.
Mediante la necropsia de ley se podrá brindar mayores datos y características de la víctima para su posterior identificación oficial así como la causa de muerte.
Los vecinos comentaron que se presumía que podía ser una persona en situación de calle.
SRN