• Regístrate
Estás leyendo: Localizan cuerpo sin vida en calles de Ixtapaluca
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 12:45 Hoy

Localizan cuerpo sin vida en calles de Ixtapaluca

La víctima estaba en un charco de sangre pero aún no se determinan las causas de la muerte.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en calles de la colonia San Juan Tlalpizahuac, en esta localidad.

No se informó de lesiones producidas por arma de fuego ni arma blanca, pero el cadáver fue encontrado sobre una mancha de sangre en el piso, por lo que las autoridades judiciales determinarán las causas que le provocaron la muerte, esto luego de practicarle la necropsia de rigor en el Servicio Médico Forense de la zona, a donde fue llevado con ese fin.

De acuerdo con el reporte policial, esta mañana, cerca de las 06:30 horas se alertó de la presencia del cuerpo de un hombre de unos 38 años de edad, de identidad desconocida, tirado sobre el pavimento del punto en el que confluyen las calles Hidalgo y Nicolás Bravo, en la citada comunidad.

Al lugar se presentaron elementos de las policías municipal y estatal, así como paramédicos de los cuerpos de los servicios de emergencia, quienes confirmaron el hallazgo y certificaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

La víctima vestía playera de color azul, suéter negro, pantalón negro y zapatos negros.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM) llegaron al sitio para iniciar las primeras diligencias como parte de la carpeta de investigación que se inició por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.