• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a uno y hieren a cuatro más en Acolman
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 22:06 Hoy

Ejecutan a uno y hieren a cuatro más en Acolman

Tres de los lesionados son menores de edad.
Publicidad
Publicidad

Un muerto y cuatro heridos, entre ellos tres menores de edad, fue el saldo de una persecución y balacera protagonizada por calles de la unidad habitacional Real del Valle, en esta localidad.

​La policía reportó que los hechos sucedieron anoche, alrededor d ellas 21:00 horas, cuando sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, perseguían a otro individuo que también conducía una motoneta color rojo.

La persecución se registró sobre las Calles Lago de Texcoco y Lago de Chapala, de la Unidad Habitacional Real Del Valle, y en un punto los sujetos alcanzaron a su víctima, cuyo cuerpo quedó tendido a un costado de la motoneta roja.
La víctima, identificada como Donovan “N", de 19 años de edad, recibió impactos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo. En torno del cadáver fueron hallados varios casquillos de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte policial, durante la persecución y balacera, los agresores provocaron heridas a otras personas, entre ellas a un hombre identificado como Guadalupe “N”, de 25 años de edad, quien fue alcanzado por varios disparos a la altura del tórax.

Además, una menor de nombre Violeta “N”, de 15 años de edad, recibió impactos de bala en una pierna, mientras que en el interior de una tienda de abarrotes resultaron heridos Brayan "N" y Esmeralda “N”, ambos de 14 años de edad.

Los lesionados fueron llevados por personal de los cuerpos de los servicios de emergencia, entre ellos protección civil de Acolman, a distintos hospitales de la región para ser atendidos.

Alertados de la situación, al lugar se desplazaron efectivos policiacos locales y estatales, así como de la Sedena.

Luego se desplegó un operativo con para tratar de ubicar el paradero de los agresores, pero sin que se obtuvieran resultados.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.