Envueltos en cobijas y con múltiples huellas de violencia, es como fueron localizados dos cadáveres humanos en el municipio de Tepeaca, por lo que ya se investiga la identidad de los involucrados y móvil del delito.
La mañana de este martes 23 de septiembre, ciudadanos de Tepeaca llamaron a emergencias e informaron que sobre el antiguo camino a San Pablo Actipan, habían abandonado dos bultos con forma humana.

Por lo cual, este llamado generó alerta entre las autoridades, quienes se trasladaron al lugar cercano al Hotel Campestre María Isabel, donde confirmaron la presencia de los dos cadáveres.
Como resultado, los agentes resguardaron el perímetro, donde también se informó que aparentemente los cuerpos estaban acompañados de un mensaje de índole delictivo.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó las diligencias de ley y el levantamiento de cadáver para el traslado de los mismos hasta un anfiteatro.
Hasta ahora se presume que este caso sería parte de un ajuste de cuentas, aunque resta que se concluya con las indagatorias para esclarecer el caso.
CHM