Un hombre recibió un balazo en el rostro porque un sujeto que se molestó porque él junto con su esposa que tiene un cargo en la parroquia de San Pablo Tepetzingo, recorrían las calles de esa población solicitando la cooperación para la fiesta patronal.
La agresión ocurrió la tarde del lunes 22 de septiembre en esa población subalterna perteneciente a Tehuacán, cuando el matrimonio salió de su hogar para ir en busca del apoyo económico de la feligresía.

Habían visitado algunos domicilios y se encaminaban a otros, sobre la calle 20 de Noviembre esquina con Reforma, de la colonia San Miguel, cuando la pareja fue abordada violentamente por un sujeto quien les comenzó a reclamar que habían espantado a sus animales.
El hombre sacó una pistola y le disparó al masculino que acompañaba a la mujer, causándole una herida en la mandíbula.
Testigos de la agresión, trasladaron a la víctima a bordo de un vehículo particular al Hospital General de Tehuacán, no obstante, en el trayecto fueron interceptados por patrullas de la policía municipal que se dirigían al lugar de la agresión, por lo que una de ellas lo escoltó para que el traslado fuera más rápido, mientras que otros elementos se fueron al sitio donde fue herido, para resguardar la zona e iniciaran las diligencias del caso.
Al estar en la colonia San Miguel, patrullas de la policía municipal y elementos de la Marina, hicieron recorridos para ubicar al agresor a quien lo localizaron, vecinos informaron que el sujeto es violento, frecuentemente los agrede verbalmente.
CHM