La mañana de este lunes 20 de octubre fue localizado el cuerpo de un hombre con acondroplasia en el canal de la junta auxiliar de San Aparicio, en los límites con el estado de Tlaxcala.
Fueron vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades que en el canal había perros callejeros merodeando un cuerpo de un hombre de aproximadamente 1.50 metros de estatura.

Al lugar llegaron paramédicos quienes confirmaron que el hombre no tenía signos vitales, presuntamente, derivado de una lesión que presentaba en la cabeza, por lo que elementos de la policía municipal y la Guardia Nacional acordonaron el área.
Asimismo, algunas personas que temían que la persona localizada fuera su familiar, arribaron al sitio, no obstante, al conocer algunas características de la víctima, descartaron que fuera su conocido y se retiraron del lugar.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, a través del área especializada en la investigación de homicidios dolosos, quedó a cargo de las investigaciones correspondientes.
#Puebla ????En el canal de la junta auxiliar de San Aparicio fue localizado el cadáver de un hombre, como seña particular tenía acondroplasia.
— Milenio Puebla (@Milenio_Puebla) October 20, 2025
La zona se encuentra resguardada por las autoridades.
???? @danherc
???? https://t.co/ppPLOUtoZy pic.twitter.com/Z3QyQV0DUe
Cabe señalar que en el mismo lugar, pero en febrero de 2024, fue localizado el cadáver de un hombre apodado “El Larry” o “el Chaparro” quien tenía antecedentes penales por diversos delitos.
CHM