Un grupo de jóvenes mujeres que estaban anexadas en un centro de rehabilitación se fugó tras presuntamente provocarle heridas con un arma blanca a una trabajadora del lugar, en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Los hechos se reportaron alrededor de las 08:00 horas del miércoles en el inmueble con el numeral 806-A de la calle Diego de Montemayor, en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas.
La Policía municipal de Escobedo informó que luego de recibir el reporte desplegaron una unidad de seguridad, pero todo se mantuvo con hermetismo y no dieron a conocer los detalles del reporte que atendieron.
Trascendió que las jóvenes golpearon a la mujer y la hirieron con un arma blanca, para luego salir corriendo del centro de rehabilitación.
Los vecinos de la colonia contaron que el grupo, de entre 15 a 17 personas, vestían pijamas y corrieron sin solicitar ayuda. Además, dijeron que desconocían el giro del inmueble.
Una fuente reveló que el centro de rehabilitación es clandestino, pero ninguna autoridad lo había clausurado hasta la noche del miércoles.
nrm