• Regístrate
Estás leyendo: Nuevo León necesita de las Fuerzas Armadas: El Bronco
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:02 Hoy

Nuevo León necesita de las Fuerzas Armadas: El Bronco

El gobernador Jaime Rodríguez agradeció al Ejército Mexicano su labor en la entidad.
Publicidad
Publicidad

Tras conmemorar el 104 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana con un desayuno y una exhibición de aeronaves, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón admitió que actualmente se necesita de las fuerzas armadas en Nuevo León.

Tras brindar su mensaje por el 104 aniversario en las instalaciones del Antiguo hangar del escuadrón aéreo, base aérea 14, Rodríguez Calderón reconoció y agradeció el apoyo que ha visto por parte del Ejército Mexicano.

"Nuevo León está agradecido con ustedes, a eso viene hoy, a decírselos, Nuevo León está tremendamente agradecido con ustedes porque ustedes nos ayudaron a lograr la paz y la tranquilidad que en nuestro pasado nos fue arrebatada,

hoy estamos teniendo algunos problemas, cierto, y hoy, de nuevo, Nuevo León necesita de ustedes.

"Ayer le hablaba a las organizaciones que a veces hablan a lo mejor sin saber, sin tener el conocimiento y generan polémica respecto a lo que el Ejército puede hacer por nosotros", dijo.

Ante tal situación, pidió unidad entre los ciudadanos no solamente en el tema de la violencia local, sino como nación entera.


"Por eso hoy todos tenemos que estar unidos no solamente con el tema de la violencia, sino como mexicanos", insistió.

Por su parte, Carlos de Jesús Gracia Ríos, comandante de la Base Militar Aérea número 14, las mujeres y hombres del aire han dado muestra del cumplimiento, esfuerzo y dedicación para servir al pueblo en cada una de las problemáticas que se encuentre.

"Por 104 años las actividades desarrolladas por las mujeres y los hombres del aire han dado muestra del esfuerzo y dedicación puestos de manifiesto para el cumplimiento de cada una de las misiones que la nación demanda anteponiendo la vocación, el servicio y siempre con el mismo objetivo: trabajar para y por el pueblo de México", refirió.

García Ríos resaltó que uno de los programas emblema y en el cual han ayudado más a la población es el Plan DN-III, mismo que ha servido para dar auxilio ante cualquier contingencia.

Casi al concluir las autoridades realizaron un recorrido por la Base Aérea Mexicana en donde se les guió por una exhibición de las aeronaves con las que cuentan.

En la conmemoración del 104 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana estuvieron presentes el General de División Diplomado del Estado Mayor Jens Pedro Lohmann Iturburu, Comandante de la Cuarta Región Militar, General de Brigada Diplomado del Estado Mayor Carlos César Gómez López, Comandante de la Séptima Zona Militar, Marco González, presidente del Congreso del Estado, además de funcionarios estatales y personal de la Fuerza Aérea Mexicana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.