• Regístrate
Estás leyendo: En Iztapalapa, un hombre sube a camión con balazo en la cabeza y muere
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 17:41 Hoy

En Iztapalapa, un hombre sube a camión con balazo en la cabeza y muere

Un sujeto de 30 años abordó el transporte público en la alcaldía Iztapalapa con un disparo en la cabeza y solicitó ayuda al chofer, quien al percatarse del herido logró avanzar hasta la calzada Ignacio Zaragoza y Generalísimo Morelos.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de aproximadamente 30 años abordó un camión de la Ruta 73, en la alcaldía Iztapalapa, con un disparo en la cabeza y solicitó ayuda al chofer, sin embargo, una vez arriba se desvaneció y murió en el pasillo del microbús.

"El chavo se subió en la México-Puebla, a la altura de La Virgen, la verdad no me di cuenta que estaba herido hasta que se cayó, intenté acelerar para pedir ayuda, pero ya no respondía", comentó Luis "N", conductor de la unidad de transporte público.

El chofer logró avanzar hasta la zona de calzada Ignacio Zaragoza y Generalísimo Morelos, en la Unidad Habitacional Ermita Iztapalapa, donde solicitaron el apoyo de elementos policiacos.

Al lugar llegaron policías y hallaron a bordo de un camión de la Ruta 73 al hombre con un impacto de bala en la cabeza.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, el hombre de 30 años no tenía signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la víctima fue baleada, sin embargo se sabe que la zona en donde abordó el camión es una zona de robos.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.