• Regístrate
Estás leyendo: Investigan si hay nexo entre autos incendiados en Apodaca y SP
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 21:37 Hoy

Investigan si hay nexo entre autos incendiados en Apodaca y SP

El titular de la Agencia Estatal de Investigaciones señaló que afuera del domicilio de la colonia Pueblo Nuevo dejaron un mensaje de la delincuencia organizada.
Publicidad
Publicidad

La Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León investiga si existe un vínculo entre los autos incendiados en Apodaca y los de San Pedro del mes pasado.

​Esteban Cantú Montes, titular de la AEI, señaló que iniciaron las investigaciones para determinar sí existe nexo alguno entre ambos casos.

"Estamos investigando si se relacionan los hechos que se dieron después de las 05:00 de la mañana del día de hoy, hay tres vehículos afectados, dos de ellos se incendiaron parcialmente y uno más afectado con armas de fuego.

"Dejaron incluso un cartelón con un mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada y el domicilio de las personas afectadas las primeras investigaciones es que tienen a un familiar internado en el penal de Apodaca por el delito de homicidio calificado, estamos investigado si puede tener relación con el hecho (de San Pedro)", indicó.

La madrugada de este martes, un domicilio de la colonia Pueblo Nuevo fue baleado por dos sujetos que además prendieron fuego a varios autos que estaban estacionados afuera de la vivienda.

El ataque sucedió en la calle Río Bravo, cruz con Río Tíbet, al sur de Apodaca, donde habita una mujer de 62 años, quien dormía en la planta alta con uno de sus nietos, cuando sucedió el altercado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.