• Regístrate
Estás leyendo: Investigan la muerte de un hombre al sur de Monterrey
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 07:29 Hoy

Investigan la muerte de un hombre al sur de Monterrey

La primer línea de investigación es que podría haber sido atropellado en la calle Los Pinos, a la altura de la avenida Garza Sada.
Publicidad
Publicidad

Autoridades investigan el hallazgo de un hombre sin vida, que presentaba lesiones en la cabeza, en la colonia La Estanzuela, en Monterrey.

Cerca de las 3:00, una llamada anónima alertó al personal del 911 de la presencia de una persona lesionada sobre la calle Lomas de los Pinos a la altura de la avenida Eugenio Garza Sada.


Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a la herida que presentaba en la cabeza.

Aunque no ha sido confirmado se dijo que el hombre, de aproximadamente 38 años de edad, podría haber muerto atropellado debido al tipo de lesión que presentaba.

El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones está en búsqueda de cámaras de seguridad de los negocios aledaños al lugar de los hechos para esclarecer el caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.