• Regístrate
Estás leyendo: Lo internan en el penal por asesinar a su amigo
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 18:37 Hoy

Lo internan en el penal por asesinar a su amigo

Agentes ministeriales le ejecutaron una orden de aprehensión, y establecieron que el asesinato fue cometido tras una discusión por cerveza.
Publicidad
Publicidad

El sujeto que durante una pelea de borrachera asesinó con arma blanca a uno de sus amigos y dejó gravemente herido a otro, en San Nicolás, ya se encuentra recluido en el penal del Topo Chico.

Agentes ministeriales le ejecutaron una orden de aprehensión, y establecieron que el asesinato fue cometido tras una discusión, porque el ahora detenido se quedó con dinero que estaba destinado a la compra de cerveza.

Como probable responsable de los delitos de homicidio y lesiones en riña, fue capturado, mediante orden de aprehensión, Idelfonso M., de 30 años de edad.

El sujeto fue notificado de la orden de arresto en calles de la colonia Los Urdiales, en Monterrey, y de inmediato fue internado en el penal del Topo Chico.

A Ildefonso se le acusa de la muerte violenta de Eddi Navarro Tovar, de 25 años, y de las lesiones graves que sufrió Eduardo Israel Escareño Guzmán, de 29.

Los hechos en mención tuvieron lugar durante las primeras horas del pasado domingo 22 de julio en la calle Tlachicuerías y Enrique Recio, de la colonia Arboledas de Santo Domingo, en San Nicolás. 

Aquella madrugada, como a las 2:00 de la mañana, y después de estar ingiriendo bebidas alcohólicas desde la tarde del sábado, el ahora occiso y Eduardo Israel comenzaron a discutir con el ahora imputado.

Le reclamaban el haberse quedado con varios billetes y monedas que supuestamente le entregaron para la compra de más cervezas.

Onésimo V., de 37 años de edad, ya tenía antecedentes. (Especial)

Detienen a ex presidiario

Agentes ministeriales adscritos a la Subdirección de Homicidios detuvieron a un ex presidiario que el pasado fin de semana supuestamente asesinó de una puñalada a un joven en el municipio de Juárez.

Las autoridades establecieron que el presunto agresor cometió el crimen cuando su cuñado y la víctima intentaron ahuyentarlo mientras molestaba e intentaba golpear a su esposa, bajo los efectos del alcohol o las drogas.

A disposición de un juez de Control y Juicio Oral se encuentra Arturo Onésimo V., de 37 años de edad y quien cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.