Además de privación ilegal de libertad y corrupción de menores, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León intentará imputar el delito de Tentativa de Violación al hombre que fue detenido luego de llevarse con engaños a una niña de 10 años a un hotel en el Centro de Monterrey.
En entrevista, el fiscal Javier Flores señaló que con engaños el investigado intentó llevar a la menor a un hotel, luego de sustraerla en la zona del Mesón Estrella.

Este lunes se llevó a cabo una audiencia donde un juez de control dictó prisión preventiva como medida cautelar contra José Manuel "N", de 33 años.
“Se va a investigar por privación ilegal de la libertad, por corrupción de menores, y posiblemente por una tentativa de violación.
“Se está haciendo la imputación por el dicho de la menor, fue un evento en el que le invita a comer una pizza, pero por las condiciones es muy sospechoso, lo capturaron elementos de la Policía Regia”, señaló.
La víctima vendía dulces en la Calzada Madero acompañando a su abuela de 74 años, quien vio cuando el presunto tomaba de la mano a la menor para llevársela.
Luego la llevó a un hotel donde pretendía registrarse, pero al indicarle que no había habitaciones disponibles, dejó a la niña sola en el sitio y salió, asegurando que regresaría después, pero fue detenido minutos después.
