Tras la detención de tres hombres y dos mujeres en un operativo en García, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que se realizarán actos primarios de investigación para determinar si los sospechosos participaron en un feminicidio cometido ese municipio.
El fiscal Javier Flores señaló que el operativo derivó en el cateo de tres domicilios ubicados en la calle Paseo de Icamole, en la colonia Paseo de Capellanía.

Dichos cateos se realizaron a cargo de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, en coordinación con el Ejército mexicano y Fuerza Civil.
“Se está poniendo a disposición a las personas que refieren ahí como detenidas, y junto con eso se van a hacer los actos primarios de investigación. Creo que sí fueron tres las viviendas cateadas”, señaló.
Los operativos derivaron del crimen de una mujer cometido en una zona cercana al sector, hace algunas semanas.
Cabe mencionar que este no es un hecho aislado, debido a que ya se han reportado asesinatos o abandono de restos humanos en la colonia, uno de estos apenas el pasado mes de enero, cuando el cuerpo de un hombre maniatado fue encontrado en una cancha de futbol.
mrg