Un hombre ingresó por la fuerza en un domicilio, por lo que al ser descubierto fue golpeado y sujetado a un poste, donde recibió "tablazos", en la alcaldía Tláhuac.
Según testigos, la casa que intentó robar era de una familia de presuntos criminales, que reaccionaron de forma violenta y decidieron agredirlo en lugar de llamar a la autoridad.
El ladrón, convertido en víctima, ya había sido arrestado anteriormente por otros robos, reportó Carlos Jiménez (C4).
"¿Te gusta andarte metiendo a las casas?", le gritaban mientras estaba atado al poste y era golpeado con una tabla en las piernas, nalgas y espalda, tal como se observa en videos grabados por los mismos agresores.
El crimen fue cometido en un domicilio de la calle Sauco, en la unidad habitacional La Draga. Cámaras de seguridad captaron el momento en que el presunto ladrón es descubierto y confrontado por uno de los dueños de la casa.
Así ocurrió todo:
▶️ #EnExclusiva | Un ladrón es agredido a golpes tras meterse a robar a un domicilio en Tláhuac que le pertenecía a otro presunto delincuente; la SSC ya investiga a la presunta banda delictiva.
— @telediario (@telediario) November 22, 2025
???? Sigue informado con Carlos Jiménez (@c4jimenez) en #C4EnAlerta pic.twitter.com/s99OBkCb4D
El hombre que vio al intruso es un ex convicto, que de inmediato comenzó a golpearlo. Momentos después, el presunto ladrón fue amarrado a un poste de luz con plástico playo, con lo que se mantuvo inmóvil.
Ahí fue torturado con tablas por varios de los presentes, quienes grabaron y se reían. Según reportes extraoficiales, los hombres que amarraron al otro son criminales llamados "la banda del tigre".
Esta agrupación de criminales se dedica a la extorsión y robo en la zona.
En ningún momento llegaron elementos de policía, y al final todos los involucrados se fueron cada quien por su lado, sin que nadie fuera presentado ante la autoridad.
SNGZ