Un menor de tan solo 17 años de edad murió de manera presuntamente accidental al manipular un arma de fuego en compañía de un amigo, en un domicilio del municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de este sábado en un domicilio de la calle Francisco Sarabia, en la colonia Nueva Libertad, cuando el joven se encontraba en su recámara con otro amigo también de 17 años.
De pronto la familia del joven escuchó un disparo, por lo que rápidamente subieron hasta el cuarto y observaron al menor con una herida por arma de fuego.
El amigo relató que estaban maniobrando con el arma a manera de juego cuando esta se disparó de manera accidental, lo que dejó herido al joven.
De inmediato fueron solicitados los servicios de rescate, sin embargo, por el tipo de lesión el menor murió en el sitio.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía de Guadalupe, agentes ministeriales y más tarde peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, los cuales recabaron testimonios de cómo ocurrieron los hechos.
La autoridad investigadora revisa cómo es que los menores obtuvieron el arma, desde si la consiguieron por su propia cuenta o por el contrario era de la familia de alguno de los dos jóvenes.
Ya entrada en la madrugada la unidad de SEMEFO llegó hasta el sitio y levantó el cuerpo del menor para trasladarlo hasta el anfiteatro del Hospital Universitario.
mrg