Un hombre fue asesinado de un balazo en el cráneo en la colonia Arroyo Hondo, cuyo cuerpo fue hallado este domingo en Zapopan.
Fue en los cruces de Vasco de Quiroga y González Ortega donde se registró el reporte de una persona inconsciente tirada en el suelo.

El reporte llegó al número de emergencias 911 por lo que las autoridades municipales y estatales fueron desplegadas para hacer la revisión de la zona.
Al llegar al sitio los elementos de la Policía del Estado fungieron como primeros respondientes encontrando a un hombre tirado en el suelo inconsciente con un charco de sangre en la cabeza.
Pidieron el apoyo de servicios médicos municipales quienes a su llegada confirmaron el fallecimiento de la persona de entre los 20 y 25 años.
Los vecinos comentaron que por la noche escucharon varias detonaciones de arma de fuego, sin embargo por la oscuridad de las calles no alcanzaron a percatarse de algún movimiento.
El área de homicidios de la Fiscalía del Estado de Jalisco se hizo cargo de las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.
En el lugar se encontraron tres casquillos de arma corta, los cuales fueron marcados como indicios para agregarlos a la carpeta de investigación.
Al amanecer algunos habitantes comentaron que la persona sin vida era vecino de la colonia Agua Fría.
El servicio médico forense se hizo cargo de recoger el cuerpo y llevarlo a la morgue metropolitana en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
SRN