• Regístrate
Estás leyendo: Balacera deja dos muertos en Tula
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 14:00 Hoy

Balacera deja dos muertos en Tula

Cuatro personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital Regional Tula-Tepeji, más tarde fallecieron dos de ellas
Publicidad
Publicidad

Dos personas fallecidas y dos lesionadas fue el saldo de un enfrentamiento con armas de fuego, en las inmediaciones de la comunidad San Francisco Bojay, en Tula de Allende.

De acuerdo a las autoridades, a las 23:00 horas del domingo se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Durazno, de dicha comunidad.

Luego de recibir el reporte, agentes de corporaciones de seguridad de los tres niveles se trasladaron a la zona.

En el punto fueron localizados más de 80 casquillos, así como tres cargadores de arma de fuego tipo AR15 y uno de pistola 9 milímetros.

Cuatro personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital Regional Tula-Tepeji, pero más tarde dos de ellas fallecieron a causa de la gravedad de sus lesiones.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) fue notificada sobre el hecho, por lo que envió a personal del Centro de Atención Temprana (CAT) y a agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI) al sitio, para realizar los peritajes y las diligencias correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.