La tarde de este jueves fueron localizados restos humanos en un terreno baldío ubicado en un camino de terracería que conecta al fraccionamiento Juan C. Doria con la colonia ISSSTE, en Pachuca.
De acuerdo con los primeros reportes, un vecino que transitaba por la zona observó una bolsa sospechosa, en cuyo interior se distinguían lo que parecían ser restos óseos. Tras dar aviso a los servicios de emergencia, al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que el paquete contenía un cráneo y extremidades humanas, sin especificar las partes exactas del cuerpo.
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que hasta el momento no ha sido posible determinar su identidad ni sexo.
El lugar permanece acordonado por la Policía Municipal y personal de investigación, en espera de que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) realicen las diligencias correspondientes.
Se trata del segundo hallazgo de restos humanos que se da en los últimos dos días en la zona metropolitana de Pachuca. Antes, en la comunidad de San Guillermo La Reforma también se localizaron restos humanos que eran devorados por fauna canina.