• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cuerpos de 5 policías dentro de auto en Michoacán
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 23:10 Hoy

Hallan cuerpos de 5 policías dentro de auto en Michoacán

La Procuraduría estatal investiga el asesinato de los cinco policías, cuyos cuerpos fueron hallados dentro de un auto en Tuzantla.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJE) investiga el asesinato de cinco policías, cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo en la tenencia de Curungueo.

En un comunicado, la Procuraduría informó que los cuerpos, hallados esta mañana en el camino que conduce a la localidad La Loma, tenían heridas producidas por proyectil de arma de fuego. La Secretaría de Seguridad Pública confirmó que las víctimas eran policías.

El vehículo Tsuru donde estaban los cadáveres tiene reporte de robo en el Estado de México, con fecha 12 de enero pasado.

Personal de la Fiscalía Regional realiza diligencias ministeriales y los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia.



RSE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.