• Regístrate
Estás leyendo: Secuestran y asesinan a sobrino de Joan Sebastian
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 12:08 Hoy

Secuestran y asesinan a sobrino de Joan Sebastian

El empresario Hugo Figueroa fue secuestrado en un jaripeo y su cadáver fue encontrado en una carretera de Michoacán.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Hugo Figueroa, sobrino del cantante fallecido Joan Sebastian, fue secuestrado por hombres armados el domingo pasado y esta madrugada su cadáver fue localizado en una carretera en Michoacán, informaron familiares.

Julián Figueroa, hijo de los cantantes Maribel Guardia y Joan Sebastian, calificó al empresario como “un hombre amable, bondadoso y muy trabajador”.

Descansa en paz Hugo. Fuiste un hombre amable, bondadoso y muy trabajador. Me diste una de las primeras gran (sic) oportunidades en mi profesión y por eso te estoy eternamente agradecido. En mi alma siempre serás recordado con amor”, publicó en su cuenta de Instagram.

Emmanuel Figueroa, hermano de Hugo, difundió una imagen en la que se lee: “Querido hermano. La muerte se ha llevado tu cuerpo, pero su espíritu siempre estará con nosotros. Por siempre en nuestros corazones”.

Como parte de las giras de toros, Figueroa acudió el 27 de enero a un espectáculo realizado en la plaza de toros “La Aurora”, en Tarímbaro.

De acuerdo con reportes policiacos, el empresario originario de Juliantla, Guerrero, estaba en el jaripeo cuando al menos siete hombres armados se lo llevaron.

Esta madrugada, cuatro días después del secuestro, el cadáver del dueño del rancho “La Misión” fue hallado en una carretera de Tarímbaro, en Michoacán.

Un día antes de visitar Tarímbaro, el empresario estuvo en un jaripeo en San Ildefonso Sola, Oaxaca. Incluso aparece en un video grabado por uno de sus amigos.

“Saludos, compa, aquí andamos en San Ildefonso, Oaxaca, zona de viejas”, dice en el video.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.