El cuerpo sin vida de una persona sin vida y con huellas de tortura fue localizado dentro de una vivienda en una unidad habitacional ubicada en el municipio de Chalco.
La víctima se encontraba en estado de descomposición dentro de una bolsa de plástico -color negro- atada y con un orificio por dónde se observa el cuerpo.
Fueron vecinos de la Unidad Habitacional Los Héroes Chalco, quienes se percataron del olor fétido que desprendía la vivienda marcada con el número 61-3 y dieron aviso a las autoridades.
Al sitio ubicado en la calle primer circuito Vicente Mendiola Quezada manzana 64, esquina Antonio Repiso, acudieron elementos de seguridad local, quienes corroboraron el hallazgo del cuerpo.
El cuerpo estaba en el baño de la casa, en el área de la regadera donde había una mancha de sangre y estaba rodeado de gusanos.
Vecinos de la zona, quienes prefirieron permanecer en el anonimato, aseguraron que el pasado 15 de febrero llegó a vivir una pareja a la vivienda y se fueron el 12 de mayo.
Agregaron que el inmueble se renta de forma frecuente, sin embargo, el hombre y la mujer que llegaron eran conflictivos, por lo que no entablaron acercamiento con ellos.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al sitio para iniciar con las indagatorias correspondientes y esclarecer los hechos. Hasta el momento se desconoce si el cuerpo corresponde a uno de los dos inquilinos o se trate de una persona externa, por lo que fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro donde se realizará la necropsia de ley.
KVS