• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cadáver de un hombre ligado al huachicol sobre la Puebla-Orizaba
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 04:54 Hoy

Hallan cadáver de un hombre ligado al huachicol sobre la Puebla-Orizaba

El fallecido, quien era conocido como el “Bon Ice” y presuntamente tenía nexos con el robo de combustible, fue llevado al anfiteatro del municipio de Tecamachalco
Publicidad
Publicidad

Con tres impactos de arma de fuego fue hallado el cadáver de un hombre, que presuntamente tenía vínculos con el huachicol, en campos de cultivo ubicados a un costado de la autopista Puebla-Orizaba.

Elementos de la Policía Municipal de Quecholac realizaban un recorrido en la junta auxiliar Francisco I. Madero, de acuerdo con los primeros reportes.

Tras ser alertados del hallazgo de un cadáver, se movilizaron a unos terrenos de labor, localizados a 50 metros de la autopista, a la altura del kilómetro 179+392.

A su llegada, confirmaron que había un hombre sin vida con tres heridas de bala, una en la boca, otra en la nariz y una más a la altura del tórax.

Por lo anterior, acordonaron el lugar con cintas amarillas y le dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias.

El fallecido, quien era conocido como el “Bon Ice” y que presuntamente tenía nexos con el robo de combustible, fue llevado al anfiteatro del municipio de Tecamachalco.


ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.