• Regístrate
Estás leyendo: Ejecutan a joven y a una adolescente en pleno centro de Huejotzingo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 01:46 Hoy

Ejecutan a joven y a una adolescente en pleno centro de Huejotzingo

Peritos de la FIscalía General del Estado (FGE) hallaron en el lugar de los hechos más de 20 cartuchos percutidos calibres 223, 9 y 308 milímetros.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un joven y una adolescente murieron mientras eran llevados a un hospital tras ser baleados en múltiples ocasiones con armas largas por unos sujetos, en el centro del municipio de Huejotzingo.

Las investigaciones señalaron que Miguel González, de 28 años, e Itzel, de 16, llegaron cerca de las 18:30 horas de este miércoles , a bordo de un Chevrolet Aveo blanco, placas UBE 8878, a una tienda de artículos de computación.

Cuando se encontraban en el negocio, ubicado sobre la carretera federal México-Puebla, fueron baleados en múltiples ocasiones por unos sujetos encapuchados con armas largas que viajaban en una camioneta GMC.

Posteriormente, los agresores huyeron con dirección al Bulevar Aeropuerto, momento que fue aprovechado por los testigos para darle aviso al número de emergencias del 911, lo cual movilizó a paramédicos de la Cruz Roja.

Tras estabilizar al joven y a la adolescente en unas camillas, los subieron a una ambulancia para llevarlos al Hospital General de Huejotzingo, pero murieron en el camino debido a las heridas de gravedad que sufrieron tras el ataque.

Peritos de la FIscalía General del Estado (FGE) se movilizaron al lugar de los hechos, donde encontraron más de 20 cartuchos percutidos calibres 223, 9 y 308 milímetros.

Aunque boletinaron la camioneta de los homicidas, las autoridades no han logrado ubicarla, aunque mantienen un fuerte operativo en la zona.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.