• Regístrate
Estás leyendo: Hallan cadáver en calles de la Venustiano Carranza
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:44 Hoy

Hallan cadáver en calles de la Venustiano Carranza

El cuerpo fue encontrado en la avenida Gran Canal, a la altura de avenida Del Peñón, en estado de descomposición y devorado por fauna nociva.
Publicidad
Publicidad

El cuerpo de un hombre fue hallado en estado de descomposición, en la calle de Gran Canal, a la altura de avenida Del Peñón, en la colonia Ampliación, alcaldía Venustiano Carranza.

​Los primeros reportes indican que la víctima es un hombre en situación de calle y tiene golpes en el cuerpo, por lo que se cree que fue abandonado en el lugar, donde fue devorado por fauna nociva.

El cadáver fue reportado a las autoridades por vecinos de la colonia, tras notar una presencia inusual de perros callejeros.

La víctima fue atendida por paramédicos del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM), quienes confirmaron la muerte en el lugar.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) retiraron el cuerpo e indicaron que aún no ha sido identificado.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.