• Regístrate
Estás leyendo: Por segundo día, hallan restos humanos detrás de iglesia en Monterrey
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 06:51 Hoy

Por segundo día, hallan restos humanos detrás de iglesia en Monterrey

Los restos, abandonados en la banqueta de la parte trasera de la iglesia María Goretti, estaban envueltos en una bolsa de plástico.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una cabeza humana fue localizada detrás de la iglesia María Goretti, en la colonia Industrial, en el municipio de Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la cabeza estaba envuelta en una bolsa de plástico y junto a ella había un mensaje. 

Policías ministeriales y preventivos resguardan la zona del hallazgo.

Los restos fueron abandonados en la banqueta de la parte trasera de la parroquia, justo frente al Comedor de los Pobres del Padre Infante.

La calle Luis Mora, a la altura de Miguel Nieto, fue cerrada y los vehículos que transitan hacía el oriente fueron desviaron por la avenida Venustiano Carranza o hacia Edison.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

Ayer, fueron localizados restos humanos en varias hieleras abandonadas cerca de los penales de Apodaca y Topo Chico, así como frente a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Con información de Agustín Martínez


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.