• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a balazos dos hombres en la GAM
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 16:13 Hoy

Asesinan a balazos dos hombres en la GAM

De acuerdo con testigos, un Renault circulaba por la calle 314 a la altura de la 325 cuando fueron atacados por dos sujetos que escaparon a pie.
Publicidad
Publicidad

Dos hombres de aproximadamente 35 años fueron baleados cuando circulaban a bordo de un Renault, placas E78-BAB, en calles de la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo con testigos, cuando el auto pasaba por la calle 314 a la altura de la 325, fueron atacados por dos sujetos a balazos, quienes después escaparon corriendo. 

Debido a que la familia de las víctimas viven por la zona, al ver que uno de los lesionados aún tenía signos vitales lo llevaron en otro vehículo al hospital La Villa, en donde se presume murió sin que las autoridades hallan confirmado esta información. 

​En el lugar permanece el vehículo con otro cuerpo, de aproximadamente 35 años. 

Personal de Servicios Periciales de encuentra en el lugar realizando las primeras investigaciones, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguarda la zona. 

Hasta el momento se investiga un ataque directo como el posible móvil de este homicidio. 

Horas antes, en la Unidad Habitacional La Esmeralda fue abandonado otro vehículo compacto con una persona muerta al interior, presuntamente también con disparos de arma de fuego. Vecinos de la zona aseguraron que no lo conocen.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.