• Regístrate
Estás leyendo: Graban a tránsito de Torreón insultando a ciudadanos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 02:53 Hoy

Graban a tránsito de Torreón insultando a ciudadanos

Según se apreció en su placa su nombre es Carlos Vázquez y resultó ser el bufón de los cibernautas, quienes lo calificaron como un "payaso".
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un agente de Tránsito y Vialidad de Torreón fue grabado mientras se expresaba con palabras ofensivas, video que circula en redes sociales.

El elemento porta el uniforme de la corporación. Según se apreció en su placa su nombre es Carlos Vázquez y resultó ser el bufón de los cibernautas, quienes lo calificaron como un "payaso". 

El video dejó en duda su seriedad y compromiso de la dirección de Tránsito y Vialidad. 

En el último año oficiales de esta corporación han protagonizado al menos dos hechos que dejan en tela de juicio la capacitación que reciben. 

El Director de Tránsito y Vialidad, Pedro Luis Bernal, reconoció que las expresiones del agente fueron inadecuadas, por lo que determinarán la sanción. 

Aunque no hay queja de algún afectado, dijo que se demerita la labor de la corporación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.