Luego de confirmarse la muerte de un hombre que fue encontrado en las vías del tren de la colonia Carlos Herrera, la tarde del sábado una familia acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la Vicefiscalia de Durango en la Laguna para reconocer y reclamar el cuerpo del fallecido.
Fue su hijo quien lo identificó como Alberto Lozano Alonso de 81 años y quien vivía en el mismo municipio de Gómez Palacio. Fue durante la tarde del viernes la última vez que su hijo lo vio en el domicilio antes de que Alberto saliera de su domicilio.

El hombre declaró a las autoridades que durante ese día conversó con su padre y le expresó que no tenía motivos para seguir viviendo y se salió del domicilio con rumbo desconocido.
La familia del hombre no supo de él y el sábado comenzaron a buscarlo, sin embargo, al darse cuenta de lo que ocurrió en las vías del tren comenzaron a investigar hasta finalmente acercarse al SEMEFO e identificar al hombre.
La muerte del hombre no se sabe con exactitud, sin embargo, a las 9:00 de la mañana del sábado 26 de julio, una persona que caminaba por la calle Enrique Unzueta observó lo que parecía una persona ya sin vida en las vías que pasan por la calle.
De inmediato solicitaron la presencia de las autoridades, el lugar quedó acordonado y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como agentes periciales acudieron a la zona para iniciar con las investigaciones y posteriormente trasladaron el cuerpo de Alberto al SEMEFO, en donde permanece como no identificado hasta la tarde de ese mismo día.
DAED