Una niña de tan solo 13 años de edad presuntamente fue víctima de un intento de abuso sexual al oriente de Torreón. El llamado de auxilio al sistema de emergencia 911 llegó cerca de la una de la madrugada del domingo 27 de julio.
Se reportaba que una menor había llegado a su domicilio para pedir auxilio, pues habían intentado abusar de ella. Corporaciones policíacas municipales y estatales acudieron al lugar de los hechos en la colonia Loma Real II. Oficiales de la policía estatal, integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la fiscalía de Coahuila, así como elementos de la Unidad Especializada de Atención Temprana y acompañamiento en situaciones de riesgo, de la dirección de seguridad pública municipal tomaron conocimiento de los hechos.

Arribaron también socorristas de cruz roja mexicana a bordo de una ambulancia. Los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución revisaron a la adolescente.
La menor tenía algunos moretones y rasguños consistentes con un forcejeo. Afortunadamente, no tenía ninguna lesión de consideración y no ameritaba trasladado a un hospital. Por tal motivo, los paramédicos se retiraron del lugar.
Según declararon familiares de la afectada a las autoridades, la niña caminaba de regreso a su domicilio cuando supuestamente fue interceptada en calles de esa colonia por un vehículo color rojo. Un sujeto intentó subirla a la fuerza al automóvil, además de presuntamente realizarle tocamientos obscenos. La niña logró escapar de su agresor y corrió a su casa para solicitar auxilio. Las autoridades ya investigan para confirmar o descartar un supuesto abuso.
DAED