Un hombre que presuntamente se encontraba bajo el influjo del alcohol fue detenido por elementos de la Policía Estatal ya que lo detectaron agrediendo física y verbalmente a su esposa, a quien sacó de una quinta donde minutos antes disfrutaban del evento social.
El problema familiar se registró la noche del viernes en el ejido Pastor Rouaix del municipio de Gómez Palacio, Durango.
Los oficiales detectaron al individuo que tenía sometida del cuello a la mujer, así como profería toda clase de insultos y amenazas en su contra, mientras que el menor intentaba defenderla.
Al ser cuestionada sobre lo sucedido dijo que su esposo regresó al lugar después de dejar en casa a la hija de 17 años de edad, pero se encontraba molesto y la tomó de los brazos y arrastró hasta el exterior de la finca, provocándole heridas en rodillas y pies.
El agresor fue detenido
Ante el señalamiento de la afectada el agresor que se identificó como Rogelio de 40 años de edad, fue internado en módulos de prisión donde lo turnaron al Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, por la presunta comisión del delito de Violencia Familiar.
arg